domingo, 15 de mayo de 2016

Una buena profesora

Los profesores cada vez se esfuerzan más por motivar a sus alumnos y conseguir que acudan felices a clase. El refuerzo positivo es, para muchos profesionales, una herramienta fundamental en la educación de niños y jóvenes, así que no es de extrañar que cada vez veamos más iniciativas en esa línea.
La última llegaba hace una semana desde la Escuela de Primaria Evergreen Avenue, en Woodbury, Nueva Jersey. Era el momento de enfrentarse a los exámenes para cambiar de grado y una profesora, Chandni Langford, quiso motivar a sus estudiantes dejándoles un mensaje personalizado escrito en sus pupitre: "Lis, recuerda: no hay un ascensor que te lleve directo hacía el éxito ¡debes utilizar las escaleras!" o "Kwydir, ¡aprender es tu superpoder. Recuerda, nunca dejes de intentarlo y nunca dejes de estimular a tu cerebro".
Las fotos con los textos inspiradores fueron compartidas en la página de Facebook de Woodbury City Public Schools y desde allí se han compartido miles de veces en las redes sociales.

"Escribí los mensajes individualizados para mostrar a los chicos que esta mentalidad de crecimiento está relacionada con cada uno de ellos " explica aVerne por email la profesora, "No se trata de un gran concepto que no puedan entender. Todos pueden comprenderlo e interiorizarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario