miércoles, 3 de febrero de 2016

Primera tarea

¡Hola! ¿Estás preparada para reconocerme?
Lee con atención este texto y descúbrelo. Confío en tu agudeza y curiosidad, se que no pararás hasta que me reconozcas.
En esta fotografía me ha_o en el norte de España, fui a visitar a mi amiga que realizaba un pro_ecto por aquel entonces en Bilbao. Normalmente tengo el pelo liso, castaño y largo, pero estábamos cerca de la pla_a en un bello embarcadero y con la humedad, se me rizó. Soy muy risueña por lo que siempre estoy sonriendo. Suelo _evar bolso y complementos, casi siempre pañuelos, como en la foto. Visto una chaqueta vaquera y me encanta el color azul.
Lamento que mi descripción haya _egado a su fin. Espero que mis pistas te hayan servido ¿Me has descubierto?
¡Nos vemos en la próxima actividad! ¡Hasta luego!



12 comentarios:

  1. Soy chica. No hace falta que pongas '@' pon 'a'.
    ¿Eres la segunda chica de la foto de derecha a izquierda no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no soy la segunda chica de la foto de derecha a izquierda. Vuelve a leer atentamente la descripción, ¡tú puedes!

      Eliminar
  2. Halla. Proyecto. Playa. Llevar. Llegado.

    ResponderEliminar
  3. Articulos.
    Determinantes:la y el.
    Indeterminantes:un.
    Se repiten varias veces cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes encontrar seis determinantes: dos artículos, dos posesivos y dos demostrativos.

      Eliminar
  4. Eres la de la esquina de la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la de la esquina izquierda, recuerda que me gusta mucho el azul y los pañuelos. Te vas acercando, ¡seguro que la próxima lo adivinas!

      Eliminar
  5. La primera de la derecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no me haya descrito muy bien, no soy la primera de la derecha, soy la que te queda sin elegir. La clave estaba en el pañuelo y el color azul.

      Eliminar
  6. Mola un montón la noticcia que has puesto. ¿Te la has inventado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la noticia. Es un caso real que encontré en el periódico pero hice algunas modificaciones.

      Eliminar